SMART BEAUTY LLEGA A ESPAÑA PARA QUEDARSE

SMART BEAUTY LLEGA A ESPAÑA PARA QUEDARSE

Elisa Bonandini, una de las asesoras de imagen más conocidas de la ciudad italiana de la moda por excelencia, Milán, quien es una coach de belleza y estilo especializada en estilismo facial y colorimetría, estuvo en España la semana pasada para hacer una verdadera demostración práctica de su trabajo, en directo, en Barcelona, Valencia y Madrid.

 

Algunas fotos de la presentación en Barcelona.

 

Algunas fotos de la presentación en Valencia.

 

Encuentro con los peluqueros de Barcelona Hair Academy

Sea el público más profesional (peluqueros, maquilladoras, influencers de moda y belleza)  que los que se acercaron por primera vez a los conceptos de armocromia, colorimetría estuvieron encantados con Elisa y su forma absolutamente natural y entretenida de entender la belleza natural para realzarla y potenciarla en un hábil juego de colores.

 

Firma de libros en la Feria del libro de Madrid

 

Encuentro con influencers en el Hotel Barceló Imagine, Madrid

 

Seguir la moda y las tendencias no es siempre la respuesta para sentirse bien con uno mismo: cada uno de nosotros tiene características diferentes, cada uno tiene algo que potenciar y algo que disimular, y todos podemos, tal y como somos, mejorar mucho nuestro aspecto y disfrutar de una belleza Smart. Todos somos diferentes y únicos, por lo que cada uno de nosotros tiene sus propios colores y sus propias formas, ¡sólo hay que conocerlas bien y saberlas usar a proprio favor!

¡Sé siempre Smart! Nunca lo olvides…