Quiénes somos

EIFIS Ediciones nace en 2001 en Cervia, un pueblo de la costa adriática italiana, con el objetivo de combinar espiritualidad, bienestar físico y mental, psicología, yoga y meditación en una fórmula capaz de involucrar y entusiasmar al público occidental. En nuestro catálogo de publicaciones proponemos temas que han estado presentes en la cultura oriental desde hace miles de años, pero con un enfoque completamente nuevo y adaptado a nuestro día a día. Basamos nuestra filosofía en la Energía, en la curación pránica y las enseñanzas superiores de los grandes Maestros Espirituales, antiguos y modernos. Creemos en una vida de Bienestar y Unión y compartimos estos principios con nuestros autores.

Los fundadores de EIFIS Editor, Loretta Zanuccoli, Leonardo Cigolini Gulesu, el Maestro Choa Kok Sui y Charlotte Anderson han creído firmemente en la necesidad de donar herramientas fáciles, técnicas eficaces, consejos útiles para traer más energía a la vida de los lectores de todo el mundo y ayudarles a redescubrir que todo lo que sucede, siempre sucede para un bien común y que cada uno de nosotros puede contribuir a la realización de un mundo mejor, aportando más conciencia, más energía y más amor, en nuestra propia vida y en la de los demás.

Desde el 2017 las hijas de Loretta, Elena Benvenuti y Laura Cigoli, se ocupan de seguir divulgando su trabajo, con la misma energía e intensidad tan características de su madre.

En junio de 2021 nace EIFIS EDICIONES, con la publicación en español de los dos libros más emblemáticos de la editorial, CHAKRAS, de Loretta Zanuccoli y 3 MINUTOS AL DÍA, de Elena Benvenuti.

 

EL EQUIPO ACTUAL DE EIFIS EDICIONES

Elena Benvenuti
Directora

Elena Benvenuti es psicóloga, periodista, directora de EIFIS Ediciones, coordinadora de la revista Energie y escritora. Discípula directa de Master Choa Kok Sui, es apasionada y gran conocedora de las filosofías orientales y la meditación. Especializada en desarrollo personal y de pareja con un acercamiento holístico que integra siempre el bienestar entre cuerpo, mente y espíritu, es también profesora de la Escuela de Formación PHYL® - Loretta Zanuccoli Yoga System. Es autora de varios libros sobre meditación y desarrollo personal.

 

Laura Cigolini Gulesu
Derechos de autor

Nací en esta editorial y soy parte de la propiedad; la pasión por los idiomas y las relaciones siempre han marcado mi trabajo. Soy la parte internacional de la editorial. Mis herramientas de trabajo son el iPhone y el Mac: me encargo de todos los contactos con autores extranjeros, los contratos internacionales y las traducciones. Soy la voz italiana de nuestros autores internacionales. Soy profesora de la Escuela de Formación del Sistema de Yoga PHYL® - Loretta Zanuccoli.

 

 

Davide Cortesi
Art Director

Soy consultor de empresas y formador senior, especializado en psicología del trabajo y del rendimiento. Desde hace años trabajo en el Empowerment individual y organizativo, el Coaching ejecutivo y el Desarrollo del talento con especial atención al aspecto energético del ser humano. Estudié Mindfulness y Meditación Vipassana (tradición Theravada) en la India, Tailandia y Filipinas, y luego apliqué sus principios en el ámbito organizacional e individual.
He creado la metodología EmpowerME®, un nuevo enfoque del rendimiento individual y organizativo que trabaja a través del desarrollo de la energía interior, la conciencia y el enfoque. Soy el Director Creativo de EIFIS Ediciones, además me ocupo de coordinar y supervisar su departamento gráfico.

 

 

Giovanna Cuccia
Directora Comercial
Profesional creativa, visionaria, resolutiva y empática vinculada al sector editorial desde 1996 cuando empezó su andadura en la Editorial Martínez Roca (Grupo Planeta), desde entonces Giovanna ha convertido su trabajo en la industria de libro en una auténtica pasión, liderando el departamento comercial de varios proyectos con encanto y primando siempre el mensaje de valor de ciertos catálogos útiles para la evolución humana. En Eifis Ediciones se desempeña en escoger la mejor selección de títulos de la casa madre italiana para llevarlos al mercado en español arropados con entusiasmo, energía y cariño.

 

 

Melany Bisacchi
Assistant de dirección y administrativa

Soy la mano derecha de la directora editorial y también me encargo de la parte administrativa de EIFIS Ediciones. Números, cálculos y facturas acompañan mi día a día. Tengo contacto directo con nuestros maravillosos autores y soy la memoria y el eje de todas las actividades de la editorial. La pasión por mi trabajo anima mis relaciones y todo lo que logro en EIFIS.

 

Luciana Agirelli
Responsable de producción

Estoy a cargo del departamento gráfico y de producción. Mi trabajo consiste en dar a luz a los hermosos proyectos en los que trabajamos, soy la realización de las ideas visionarias de nuestro Director de Arte. InDesign, Lightroom, Photoshop son mis compañeros de viaje y ayudantes en un trabajo que parte de la imaginación hasta la realización gráfica de lo que los autores con cariño nos regalan.