FERIA MADRID

FERIA MADRID

Este año por primera vez participamos en la FERIA DEL RETIRO en Madrid. Estábamos muy ilusionadas y la experiencia superó todas nuestras expectativas. Nuestro distribuidor, Interleo, nos había invitado a firmar en su caseta, la 315, y de esta forma por primera vez pudimos acercarnos al público español.

Como representantes de Eifis escogimos a tres de nuestras autoras más poderosos que viajaron expresamente desde Italia para las firmas.

 La primera que se estrenó con la experiencia fue Silvia Bianco quien firmó Adiós al antojo de dulce, viernes 3 de junio, de 19 a 21h.

 

El sábado  jugamos por partida doble con Elena Benvenuti por la mañana y Elisa Bonandini por la tarde, quienes firmaron 3 minutos al día y Smart Beauty respectivamente. El Retiro estaba repleto de gente y todos se iban con un libro bajo el brazo.

Estábamos muy muy emocionadas!

 

Fue una experiencia realmente bonita cuyo broche de oro fue la paella compartida con el equipo comercial de Interleo con el cual nos reuníamos por primera vez desde que empezó nuestra andadura en España.

 

Besos y abrazos,

Elena Benvenuti